Borrar
Cartel Hoy
El proyecto 'De Oficio... Padres' clausura el curso este sábado con la III Ruta nocturna en familia
Participan las Ampas de los centros escolares

El proyecto 'De Oficio... Padres' clausura el curso este sábado con la III Ruta nocturna en familia

El punto de partida será este sábado 15 desde la Plaza de España a las 21.30 horas ·

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta hoy viernes, 14 de mayo, a las 20 horas, de forma presencial en la librería del Instituto; y por email a cualquiera de las AMPAS

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2024, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las AMPAS Santeñas clausuran este sábado, 15 de junio, su proyecto 'De Oficio... Padres' y el curso 2023-2024 con la tercera edición de la Ruta Nocturna en Familia.

El punto de partida es la Plaza de España a las 21.30 horas. Se trata de una ruta de baja dificultad para que participe toda la familia, y a su finalización se obsequiará a los participantes con un snack (bocadillo y bebida).

Inscipciones

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta hoy viernes, 14 de mayo, a las 20 horas, de forma presencial en la librería del Instituto; y por email a cualquiera de las AMPAS: ampafernandezsantana@gmail.com , ampaalcaldejuanblanco@gmail.com , ampamauriciotinoco@gmail.com , ampa.romero.muñoz@gmail.com .

Para esta III Ruta Nocturna en Familia, las AMPAS han contado con la colaboración de la Asociación Senderista La Verea.

Las actividades programadas desde el Proyecto AMPAS Santeñas están subvencionadas por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y están organizadas por la AMPA del IES Doctor Fernández Santana, y las de los tres colegios de la localidad: Alcalde Juan Blanco, Romero Muñoz y Mauricio Tinoco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios