Borrar
Cartel del proyecto Hoy
El proyecto dRural ofrecerá este jueves una sesión informativa online de su convocatoria para proveedores de servicios simples
dRural

El proyecto dRural ofrecerá este jueves una sesión informativa online de su convocatoria para proveedores de servicios simples

Será este jueves 18 de enero, a las 10 horas y solo se tendrá que acceder al enlace https://lnkd.in/dU7gFvyV

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de enero 2024, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto europeo dRural ha organizado para este jueves, 18 de enero, a las 10 horas, y de manera virtual, una sesión informativa sobre la convocatoria dirigida a servicios simples en Extremadura.

El objetivo de esta convocatoria es incluir servicios existentes en la plataforma, https://dehesarural.es/, creada en el proyecto europeo dRural y aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Aquellos servicios seleccionados recibirán un beneficio de 5000 euros para implementar y promover su servicio en dicha plataforma, además de tener la oportunidad de digitalizarlo y ampliar su cartera de clientes.

Está destinada a proveedores de servicios alineados con tres ámbitos: atención sociosanitaria, turismo y desarrollo empresarial. En ella se ofrecerá información detallada de la convocatoria y de los documentos necesarios para presentar la solicitud

Para la sesión informativa de este jueves, los interesados pueden acceder a ella a las 10 horas, sin registro previo, a través del enlace https://lnkd.in/dU7gFvyV .

Toda la información detallada sobre la convocatoria se encuentra en el siguiente enlace: https://drural.eu/new-call-for-simple-services-in-extremadura/ . Desde el proyecto se anima a todas las empresas y autónomos a revisar los documentos necesarios para la presentación, que están disponibles en el apartado de 'Documentos'.

Si están interesados en participar, pueden enviar su propuesta completando todos sus datos y adjuntando los documentos requeridos en este enlace: https://www.f6s.com/drural-simple-service-providers-oc/apply .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios