Borrar
Cartel de la Zambombá Flamenca hoy
Actividades

El próximo 23 de diciembre, en Plaza España, se celebrará una Zambombá Flamenca

Todo será aprecios populares ·

A partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de Airo Park. Y a partir de las 20.30 horas darán comienzo dos actuaciones

Viernes, 16 de diciembre 2022, 11:35

La Cofradía de Jesús Amarrado a la Columna, María Stma. de las Angustias, Santo Cristo Yacente y Santa Cruz organizan una Zambombá Flamenca. Este 23 de diciembre en la Plaza España de Los Santos de Maimona.

A partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de Airo Park. Y a partir de las 20.30 horas darán comienzo las actuaciones del coro 'Con Sueños Rocieros' y de Cristina Sánchez, acompañada por Tino González a la guitarra y Andrés Malpica a la percusión.

Servicio de barra y sorteo de una paleta ibérica

Durante todo el evento habrá un servicio de barra con bebidas y montaditos a beneficio de la Cofradía. Por otra parte, se sorteará una paleta ibérica a favor de las terapias del pequeño Hugo. Todo será aprecios populares.

Esta actividad está acogida en el Plan de Ayudas a Asociaciones Locales, del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.Informa la Cofradía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El próximo 23 de diciembre, en Plaza España, se celebrará una Zambombá Flamenca

El próximo 23 de diciembre, en Plaza España, se celebrará una Zambombá Flamenca