Borrar
Paso del Orante Lucio Poves
La próxima Semana Santa el paso del Orante saldrá el Lunes Santos
Semana Santa

La próxima Semana Santa el paso del Orante saldrá el Lunes Santos

Una decisiso´ que toma la cofradía para engrandecer la Semana Santa santeña ·

La imagen de Jesús Orante, ha venido saliendo en los últimos años la noche del Domingo de Ramos con lo cual esta cofradía tenía que organizar por la mañana la procesión de la Burrita y por la noche la del Orante

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2024, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes Santo habrá una procesión por la noche. Desde la Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén y Orante en el Huerto, han anunciado que esta Semana Santa 2024 la imagen de Jesús Orante en el Huerto, saldrá el Lunes Santo, día en que también se viene celebrando habitualmente el Vía Crucis.

«La decisión, señalan en el comunicado, ha sido tomada pensando en todos los cofrades y en el pueblo de Los Santos de Maimona, para engrandecer más aun su Semana Santa».

Desde San Lorenzo
Desde San Lorenzo Lucio Poves

Domingo de Ramos

La imagen de Jesús Orante, ha venido saliendo en los últimos años la noche del Domingo de Ramos con lo cual esta cofradía tenía que organizar por la mañana la procesión de la Burrita y por la noche la del Orante. De esta manera se amplía en un día los desfiles procesionales y va a suponer que también más personas la puedan contemplarla. El Domingo de Ramos quedaría con tan solo la Burrita por la mañana.

La nota oficial
La nota oficial Hoy

«Esperamos que la noticia sea del agrado de todos y que tenga una buena acogida por nuestro pueblo», termina señalando la nota .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios