Cartel de la charla informativa sobre el Programa 'Conectadas' hoy
Charla Informativa

El Programa 'Conectadas' será presentado en la Casa de la Cultura

este viernes a las 10.00 horas ·

Está destinado a mujeres desempleadas y su objetivo es reducir la brecha digital de género enseñando a usar y gestionar la tecnología

Miércoles, 11 de enero 2023, 11:10

El próximo viernes 13 de enero, a las 10 horas, se celebrará una charla informativa sobre el Programa 'Conectadas' en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona.

Publicidad

Se trata de un programa puesto en marcha a través del Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) y destinado fundamentalmente a mujeres desempleadas. Su objetivo es la reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural, facilitando un acceso igualitario a la tecnología, gestionando de forma independiente a gestionar y uso del ordenador o el móvil sin necesidad de tener conocimientos previos, algo que favorecerá la autonomía y empoderamiento, al mismo tiempo que mejoran las oportunidades de formación y empleo. Quienes participen en este

La charla estará conducida por la técnico Alicia Cortés Pallero, que explicará en qué consiste este programa, qué se aprenderá con él y cómo se puede participar, entre otras cuestiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad