

Joana Marques Saraiva, que vive en Los Santos de Maimona, ha fundado el primer centro exclusivo de coworking en Zafra y pionero en Extremadura: K-Sentido, un proyecto enfocado al ámbito de la salud integral y el desarrollo personal y profesional.
Se trata de un concepto innovador, ya que normalmente los coworking son centros de alquiler de espacios para emprendedores, de trabajo o estudios, que fomentan el trabajo comunitario y colaborativo. La novedad en este caso es que además de tener un espacio de coworking, de alquilar de diferentes espacios para trabajo o estudio, (despachos, consultas, gabinetes o salas de reunión), cuenta con sala de terapias. «Potencia la salud integral de las personas desde el punto de vista físico, emocional, mental y también con terapias energéticas, al mismo tiempo que se potencian las cualidades personales que tanto influyen en el desarrollo profesional trabajando en equipo», explica la fundadora.
Para llevar a cabo su objetivo principal, que es unir a las personas que necesitan ayuda con los profesionales cualificados y motivados para ayudarlas, Joana Marques ha creado una red de profesionales cualificados de salud integral y desarrollo profesional y personal, de tal forma que, través de un asesoramiento personalizado, se arropa a la persona que busca ayuda, en todas las etapas del proceso.
«Se trata de una visión de negocio más humanizada, que alienta a que cada individuo encuentre la solución para cubrir cualquier tipo de necesidad en su vida ofreciendo un acompañamiento integral», finaliza Joana.
Todos los espacios han sido decorados y armonizados por la interiorista Gema Tinoco, siguiendo las técnicas del feng shui, para que la experiencia sea agradable y diferente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.