El polvo del desierto se mantiene al menos hasta el jueves
LLUEVE BARRO Y TODO ESTÁ IMPREGNADO DE UN POLVO FINO DE COLOR MARRON ·
Dicen los especialistas que esta situación, al margen de las molestias de tener que limpiar ese polvo, también afecta a nuestra respiración y pueden picar los ojos. Se aconseja que volvamos a las mascarillas en el exterior y cerrar puertas y ventanas.Polvo que se deposita en los coches aparcados en la calle, ropas tendidas que hay que volver a lavar…Estamos en una importante borrasca de calima que nos trae directamente el polvo del desierto del Sahara. Ya van dos días y al menos hasta mañana jueves la imagen que vemos a nuestro alrededor es de un color sepia.
Publicidad
Dicen los especialistas que esta situación, al margen de las molestias de tener que limpiar ese polvo, también afecta a nuestra respiración y pueden picar los ojos. Se aconseja que volvamos a las mascarillas en el exterior y cerrar puertas y ventanas.
La invasión de este polvo sahariano no es nuevo en nuestras latitudes pero en esta ocasión ha abarcado a toda España de manera que los índices de contaminación se hayan disparado en España
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión