El polvo del desierto se mantiene al menos hasta el jueves
LLUEVE BARRO Y TODO ESTÁ IMPREGNADO DE UN POLVO FINO DE COLOR MARRON ·
Dicen los especialistas que esta situación, al margen de las molestias de tener que limpiar ese polvo, también afecta a nuestra respiración y pueden picar los ojos. Se aconseja que volvamos a las mascarillas en el exterior y cerrar puertas y ventanas.Polvo que se deposita en los coches aparcados en la calle, ropas tendidas que hay que volver a lavar…Estamos en una importante borrasca de calima que nos trae directamente el polvo del desierto del Sahara. Ya van dos días y al menos hasta mañana jueves la imagen que vemos a nuestro alrededor es de un color sepia.
Dicen los especialistas que esta situación, al margen de las molestias de tener que limpiar ese polvo, también afecta a nuestra respiración y pueden picar los ojos. Se aconseja que volvamos a las mascarillas en el exterior y cerrar puertas y ventanas.
La invasión de este polvo sahariano no es nuevo en nuestras latitudes pero en esta ocasión ha abarcado a toda España de manera que los índices de contaminación se hayan disparado en España
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.