La Policía Local incorpora una nueva agente que vuelve a hacer historia en el cuerpo
Es la segunda primera vez en la historia que una mujer accede a una plaza de Policía Local en Los Santos; la otra fue en 1987 ·
Con esta nueva incorporación la Policía Local santeña cuenta con 12 agentes, además del jefe de la misma. El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está pendiente además de incorporar de otros dos agentes del proceso selectivo del tribunal único de la Junta de Extremadura para toda la comunidad que se resolverá próximamente.
El pasado viernes, 27 de diciembre, tomaba posesión de su cargo una nueva agente que se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Los Santos de Maimona: Patricia Belén Flores Mesa, que se incorporará al servicio el próximo 1 de enero de 2025. Es la segunda vez en la historia que una mujer accede a un puesto de policía local en Los Santos de Maimona. Es por ello que Patricia va a hacer historia con su incorporación a la plantilla ya que desde 1987 no se veía a una mujer patrullando por las callesd de Los santos. La primera después de estar en Los santos como policióa se fue a Zafra.
Plantilla de trece y se esperan dos más
La nueva agente prometía el cargo ante el alcalde, Manuel Lavado Barroso, y la concejala de Personal y Empleo, Isabel Mª García López, que le han dado la bienvenida y les ha deseado éxito en su misión de salvaguardar la seguridad ciudadana en la localidad. También estuvo acompañada por el subinspector jefe de la Policía Local, Francisco Javier López Castro.
Con esta nueva incorporación la Policía Local santeña cuenta con 12 agentes, además del jefe de la misma.
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está pendiente además de incorporar de otros dos agentes del proceso selectivo del tribunal único de la Junta de Extremadura para toda la comunidad que se resolverá próximamente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.