Los jovenes y sus motos tras la intervención policial POLICÍA LOCAL
TRAFICO
La Policía Local y la Guardia Civil disuelven una concentración de motos y quad en el Poligono Industrial
Se habian citado por redes sociales para hacer derrapes y caballitos ·
Las multas a las que se enfrentan los jóvenes sancionados por conducción temeraria son de 500 euros y 6 puntos del carnet. El Código de Circulación considera conducción temeraria la de todo conductor que «circula generando riesgo o peligro de modo que pueda afectar tanto a si mismo, como a los ocupantes de su vehículo y al resto de usuarios de la vía publica
La Policía Local de Los Santos de Maimona en colaboración con la Guardia Civil de Tráfico, ha procedido este sábado, en torno a las ocho de la tarde, a «intervenir y dispersar una concentración de ciclomotores y 'quads' convocada a través de las Redes Sociales en el polígono industrial de Los Santos, que conducían de forma temeraria, realizando derrapes, caballitos etc.». La calle es la última del polígono en dirección a la antigua cementera.
La concentración fue dispersada en unos minutos
`POLICIA LOCAL
Así lo expresa la Policía Local en su página Web. Al observar estas acciones contrarias a la conducta que se ha de llevar a cabo mientras se conduce «se procedió a identificar y proponer para sanción todas las irregularidades detectadas».
Hay que tener en cuenta que las por las calles del polígono industrial se ha de conducir cumpliendo las normas de tráfico, cosa que los 'moteros' concentrados – la mayoría jóvenes y con motos de no mucha cilindrada- no estaban cumpliendo con los clásicos caballitos y derrapes. No se especifica el número de motos concentradas ni las multas impuesta por Tráfico de la Guardia Civil pero por las fotos publicadas por la Policía Local, la concentración era de importancia.
Las multas a las que se nfrentan son de 500 euros y 6 puntos del carnet
POLICIA LOCAL
Las multas a las que se enfrentan los jóvenes sancionados por conducción temeraria son de 500 euros y 6 puntos del carnet.
El Código de Circulación considera conducción temeraria la de todo conductor que «circula generando riesgo o peligro de modo que pueda afectar tanto a si mismo, como a los ocupantes de su vehículo y al resto de usuarios de la vía publica».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.