La Policía Local y la Guardía Civil controlan que se respete el cierre perimetral de Los Santos
AYER LA POLICÍA LOCAL PUSO DOS DENUNCIAS A PERSONAS QUE NO PUDIERON JUSTIFICAR SUS DESPLAZAMIENTOS ·
La Policía Local sigue este viernes y lo hará el resto de los días en que sea efectiva la prohibición, haciendo estos controles y coordinándose con la Guardia Civil que también los hacen.Las multas podría llegar a los 3.000 eurosLa Policía Local de Los Santos de Maimona, viene estableciendo desde ayer controles en diversos puntos de la población, y a diversas horas, para comprobar que las personas que salen o entran del municipio lo hacen cumpliendo las excepciones que determina el cierre perimetral de la población motivada por la COVID .
Ayer, según fuentes policiales, se pusieron dos denuncias por incumplimiento de esta normativa y que podrían ascender a multas de 400 euros. El carácter sancionador de la norma de saltarse esta prohibición puede ir desde los cero a los 3.000 euros.
La Policía Local sigue este viernes y lo hará el resto de los días en que sea efectiva la prohibición, haciendo estos controles y coordinándose con la Guardia Civil que también los hacen.
Recordemos que no se pueden establecer conexiones con ningún pueblo de la región a no ser por circunstancias de fuerza mayor como ir a trabajar, cuestiones de médicos, repostaje de combustible en aquellos pueblos que no dispongan de estaciones de servicio, o el retorno a la localidad de origen, entre otras consideraciones.