Borrar
KImagen de la piscina municipal de adultos Hoy
La piscina municipal se abrirá el próximo sábado 29 de junio
Verano 2024

La piscina municipal se abrirá el próximo sábado 29 de junio

Junto a la piscina, abrirá tambien el bar ·

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Ismael Guillén, que anima a todos a disfrutar de ella y sus instalaciones. También ha querido destacar el concejal el arduo trabajo realizado por parte del personal de mantenimiento que hace posible que podamos disfrutar de ella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de junio 2024, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Piscina Municipal de Los Santos de Maimona abre sus puertas este sábado, 29 de junio, para la temporada de verano con una jornada de puertas abiertas y entrada gratuita.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Ismael Guillén, que anima a todos a disfrutar de ella y sus instalaciones. También ha querido destacar el concejal el arduo trabajo realizado por parte del personal de mantenimiento que hace posible que podamos disfrutar de ella. Como viene siendo habitual, y dada la situación de sequía que se viene padeciendo, durante todo el año se ha estado manteniendo el agua de las piscinas, aplicándoles los tratamientos adecuados y recomendados para ello, un trabajo que se ha intensificado desde el mes de mayo.

La Piscina Municipal contará también con servicio de bar y restaurante, que se abrirá el mismo sábado.

Venta de entradas y abonos

Los distintos abonos para la temporada de baños 2024 en la piscina municipal están a la venta en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona de las 9.00 a 14.00 horas.

El precio es el mismo que las temporadas anteriores y depende de la edad de los usuarios y del tipo de abono que se quiera adquirir.

Los menores de hasta 5 años accederán de forma gratuita todos los días de la semana.

Los abonos de temporada completa tendrán un precio de 7 euros para los menores de 6 a 15 años, de 24 euros para los adultos (desde 16 años) y de 13 euros para pensionistas.

También existen abonos para 15 días con un precio de 4 euros para los menores de 6 a 15 años; 15 euros para los adultos y 9 euros para los pensionistas y jubilados.

Para expedir los abonos será imprescindible la presentación del DNI o Libro de Familia, así como una fotografía reciente.

Las entradas diarias se adquirirán en la taquilla, que se situará a la entrada del recinto. El precio los días laborables es de 75 céntimos para los menores de 6 a 15 años y los jubilados y pensionistas; el precio estos días para los adultos es de 1,5 euros. Los sábados, domingos y días festivos, el precio de estas entradas para los menores de 6 a 15 años, para los jubilados y pensionistas será de 95 céntimos y para los adultos de 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios