Borrar
La piscina municipal abrirá a finales del mes de junio
Temporada de baños

La piscina municipal abrirá a finales del mes de junio

El lunes empienzan a venderse los abonos con los mismos precios del año pasado ·

El agua de la piscina se ha mantrenido durante estos meses y no hay necesidad de volverla a llenar. El Ayuntamiento está poniendo todo a punto para el comienzo de la temporada.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2024, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del próximo lunes 3 de junio se podrán adquirir los distintos abonos para la temporada de baños 2024 en la piscina municipal de Los Santos, que abrirá las puertas a finales de junio.

Estarán a la venta en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona desde el día 3 hasta el 14 de junio en horario de 11.00 a 13.00 horas; y a partir del 17 de junio el horario se ampliará de 9.00 a 14.00 horas.

Mismo precio

El precio será el mismo que las temporadas anteriores y depende de la edad de los usuarios y del tipo de abono que se quiera adquirir.

Los menores de hasta 5 años accederán de forma gratuita todos los días de la semana.

Los abonos de temporada completa tendrán un precio de 7 euros para los menores de 6 a 15 años, de 24 euros para los adultos (desde 16 años) y de 13 euros para pensionistas.

También existen abonos para 15 días con un precio de 4 euros para los menores de 6 a 15 años; 15 euros para los adultos y 9 euros para los pensionistas y jubilados.

Para expedir los abonos será imprescindible la presentación del DNI o Libro de Familia, así como una fotografía reciente.

Las entradas diarias se adquirirán en la taquilla, que se situará a la entrada del recinto. El precio los días laborables es de 75 céntimos para los menores de 6 a 15 años y los jubilados y pensionistas; el precio estos días para los adultos es de 1,5 euros. Los sábados, domingos y días festivos, el precio de estas entradas para los menores de 6 a 15 años, para los jubilados y pensionistas será de 95 céntimos y para los adultos de 2 euros.

Trabajos de mantenimiento

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona realiza los trabajos pertinentes para el acondicionamiento de la piscina municipal de cara a la nueva temporada. El concejal de Deportes, Ismael Guillén, ha explicado que como viene siendo habitual, y dada la situación de sequía que se viene padeciendo, durante todo el año se ha estado manteniendo el agua de las piscinas, aplicándoles los tratamientos adecuados y recomendados para ello. Para esta temporada se está reformando el vestuario masculino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios