Estrella Apolo junto a su cuadro en la exposición Apolo
ARTE SOLIDARIO
La pintora Estrella Apolo regala un cuadro para una exposición a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil
EN ZARAGOZA ORGANIZADA POR ASPAnOA ·
Estrella Apolo, una pintora comprometida con el arte, pero también con las causas nobles, ha donado un importante cuadro- sus adorados membrillos sobre lienzo con puntillas- para esta exposición abierta en el centro Isaac Pablo Serrano de Zaragoza.
La pintora santeña afincada en Zaragoza, Estrella Apolo, ha asistido en la capital aragonesa a la inauguración de una exposición de más de 100 artistas aragoneses que se unen para conseguir fondos destinados a la Asociación Aspanoa de lucha contra el cáncer infantil.
Estrella Apolo, una pintora comprometida con el arte, pero también con las causas nobles, ha donado un importante cuadro -sus adorados membrillos sobre lienzo con puntillas- para esta exposición abierta en el centro Isaac Pablo Serrano de Zaragoza.
Los precios de las obras donadas van desde los 100 a los 2.500 euros y toda la recaudación de lo vendido, se destinará a la lucha contra este tipo de cáncer. Esta es ya la XXVI edición de esta muestra de arte solidario en la que la artista extremeña participa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.