Cartel del concurso 'Decora tu Navidad' / hoy

Navidad 2022

El Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona organiza el VI concurso 'Decora tu Navidad'

Habrá dos categorías una de balcón/fachada con un primer premio de 150 euros, un segundo de 75 y un tercero de 50 euros. En la categoría grupal calle/barrio habrá cinco premios de 350, 250, 150, 100 y 75 euros

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona otro año más organiza el concurso 'Decora tu Navidad', con la colaboración de la Asociación Los Santos Empresarialy muy especialmente de Fundación maimona . Este año, el sexto en el que se organiza el concurso, cuentan «con la subvención de la Fundación Maimona a quien le agradecemos siempre su disponibilidad», dicen el Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona en sus redes sociales, donde se pueden ver las bases del concurso.

«Estamos muy contentos y orgullosos de haber tenido esta iniciativa que cada año llega a más gente y los estimula a trabajar en común, haciendo correr el espíritu navideño por todo el pueblo. Tanta dedicación , cada año de más barrios, solo pide respeto de parte de todos, y es un buen momento para seguir educando a las generaciones más jóvenes en la consideración hacia la ilusión y el trabajo de todos.

Inscripciones

En el VI concurso 'Decora tu Navidad' podrán participar las personas propietarias o arrendatarias de una vivienda con las condiciones necesarias para ser decorada. Así como asociaciones de vecinos o colectivos. Para ello deben inscribirse en el email pcomerciolsm@gmail.com o mediante un mensaje privado al Facebook del Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona, antes del 5 de diciembre de 2022.

Los participantes deberán mantener la decoración desde el 8 de diciembre al 8 de enero de 2023, siendo el 8 de diciembre el último día para que los participantes envíen al email pcomerciolsm@gmail.com o mediante un mensaje privado al Facebook del Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona, una fotografía del balcón, fachada, calle o barrio. De no hacerlo o si la decoración es modificada posteriormente, será descalificado.

Jurado y premios

Una comisión técnica visitará las casas, calles y plazas que soliciten participar y valoraran el uso de materiales reciclados, la estética, originalidad, iluminación y visibilidad de la decoración. El fallo será dado por un jurado formado por miembros de las asociaciones de la localidad, y tendrá potestad para resolver eventualidades no previstas en las bases del concurso. El jurado podrá declarar desierto el premio por falta de calidad suficiente o por no respetar las bases.

Habrá dos categorías una de balcón/fachada con un primer premio de 150 euros, un segundo de 75 y un tercero de 50 euros. En la categoría grupal calle/barrio habrá cinco premios de 350, 250, 150, 100 y 75 euros.

Las bases de este VI concurso 'Decora tu Navidad' están disponibles en el Facebook del Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona.