«Desde pequeñita he visto la Fiesta de la Vendimia y siempre me he imaginado del brazo de mi padre»
Daniela Morales tiene 16 años y es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa al Club de Baloncesto Maimona ·
Para Daniela representar a su club es muy importante porque, como ella ha contado, el baloncesto siempre ha sido de gran importancia, igual que en su familiaSara Macarro
Sábado, 17 de agosto 2024, 12:32
Daniela Morales Chano es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa al Club de Baloncesto Maimona. Pertenece a dicho club desde muy pequeña, comenzó en el mismo con 6 años y ahora, a sus 16, está más que feliz de poder representarlo.
Reconoce que la propuesta le pilló «muy por sorpresa». A esto añade que «me lo propuso el presidente del club, me dijo que reunía todos los valores para representar a mi club, y que les gustaría que yo fuera quien los representara». No lo dudó un solo segundo, y llena de ilusión, aceptó la propuesta.
Daniela no pudo estar el día en el que fueron presentadas las damas y « pero he hablado con algunas de las damas y tenemos un grupo todas y la verdad es que muy bien, me he sentido muy cómoda con mis compañeras», confiesa.
Irá del brazo de su padre y espera vivirlo y disfrutarlo con él y «con mis compañeras».
Desde el principio supo que iría acompañada de su padre porque «desde pequeñita he visto la Fiesta de la Vendimia y siempre me he imaginado del brazo con mi padre », cuenta.
Daniela y su pasión por el baloncesto
Para Daniela representar a su club es muy importante porque, como ella ha contado, el baloncesto siempre ha sido de gran importancia, igual que en su familia, y «me hizo mucha ilusión, y la verdad es que a mis compañeras del club también, todas están muy felices de verme ahí».
Y es que esta joven está contando con el apoyo incondicional de sus compañeras del club, del propio club y de su familia, y «estoy muy agradecida».
Entre sus aficiones, como no podía ser de otra forma, «sin duda el baloncesto es mi mayor hobby; también pintar, que me relaja mucho y desde chica me ha gustado pintar, dibujar, hacer bocetos e incluso he hecho cómics; también escuchar música, viajar y pasar tiempo con mi familia y mis amigas», explica.
Este año ha terminado la E.S.O y el próximo curso empezará el bachillerato científico. Aún no tiene claro qué estudiará cuando lo termine, dice que «el tema biología me gusta mucho, aunque no sé qué quiero estudiar».