«Desde pequeña he ido a ver la Fiesta y siempre he querido vivirla desde dentro»
Alicia González es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa la Peña Bética ·
Acaba de terminar un grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Almendralejo y en «septiembre empezaré el grado superior de Higiene Bucodental en el Dr. Fernández Santana», explica.
Sara Macarro
Viernes, 23 de agosto 2024, 10:48
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Alicia González Camacho es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa la Peña Bética. Se trata de una joven muy alegre que se ha mostrado muy feliz de poder vivir esta experiencia única. Cuenta con el apoyo de su familia que «llevan muchos años diciéndome que me apuntara, pero años atrás me veía todavía pequeña para ello», detalla. De hecho, irá acompañada por su hermano.
Decidió presentarse con esa asociación porque «una amiga me comentó que la Peña Bética buscaba a una chica que la representara en esta fiesta, nos pusimos en contacto la Peña y yo y les pareció bien que yo les representara», explica.
Se ha mostrado emocionada por formar parte del evento porque «llevo desde pequeña yendo a la fiesta con mi familia a verla y siempre he querido vivirla desde dentro». Sobre el día de la elección de la reina, ha dicho que va «con la ilusión de pasar un día muy bonito con mi familia y amigos». Su objetivo el sábado es pasarlo bien y quedarse con un recuerdo bonito de la experiencia.
Sobre Alicia
Acaba de terminar un grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Almendralejo y en «septiembre empezaré el grado superior de Higiene Bucodental en el Dr. Fernández Santana», explica.
Durante este verano «estoy sacándome el carnet del coche y estoy trabajando en el supermercado del Día». Una vez que termine de trabajar en el supermercado, ya que está cubriendo vacaciones, se centrará en sus estudios.
Entre las cosas que le gustan a Alicia destaca «pasar tiempo en familia, suelo pasar mucho tiempo con mis sobrinos», detalla. Y también viajar, ha confesado que «siempre que puedo intento dar una espadilla».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.