Borrar
Cartel del evento Hoy
Pepa Guillén y el Tekila juntos en una charla sobre ahorro familiar
A las 8,30 de la noche

Pepa Guillén y el Tekila juntos en una charla sobre ahorro familiar

Organizada, el 13 de diciembre, por la Caja Social Ezequiel Fernández Santana en el Monumental ·

Un evento benéfico que girará en torno al ahorro y la economía familiar para celebrar con humor el 150 aniversario del nacimiento de Ezequiel Fernández Santana.

Miércoles, 4 de diciembre 2024, 11:50

Caja Social Ezequiel Fernández Santana organiza el próximo 13 de diciembre en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, a las 20,30 horas

Un evento benéfico que girará en torno al ahorro y la economía familiar para celebrar con humor el 150 aniversario del nacimiento de Ezequiel Fernández Santana.

«Un acto que se centra en ofrecer, de manera divertida y amena, herramientas y conversaciones honestas a través de las experiencias de la humorista Pepa Guillén y Antonio El Tekila, para ayudar a nuestros vecinos a superar los desafíos económicos cotidianos, con un enfoque práctico y cercano», señalan desde la Caja Social.

Película

No es, dicen, una charla para vender nada, «sino un espacio de reflexión y aprendizaje, basado en ejemplos reales de una vida normal y de sencillez para poder hacer más con lo que tenemos», concluye la nota.

Además, se proyectará de nuevo la película de Antonio El Tekila, «La Verdad». La Entrada será de 5 euros y ya están a la venta

El evento está patrocinado por la Caja Rural de Extremadura y colaboran, Ayuntamiento Los Santos de Maimona y Fundación Maimona

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a Lucio Poves. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Pepa Guillén y el Tekila juntos en una charla sobre ahorro familiar