La peña taurina 'Victorino Martín' finaliza sus jornadas taurinas
por su 40 aniversario ·
Al escenario se ha subido el cantante Manuel Pajares junto a la guitarra de Perico de la PaulaLa peña taurina 'Victorino Martín' de Los Santos de Maimona ha finalizado en el día de hoy sus jornadas taurinas con motivo de su 40 aniversario.
Lo ha hecho con una conferencia llamada 'Los Toros y El Flamenco'. El acto, que estaba anunciado a las 12.30 horas, se ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
Al escenario se ha subido el cantante Manuel Pajares junto a la guitarra de Perico de la Paula.
En el escenario
El evento ha sido presentado por el periodista Juan Bazaga. Antes de comenzar el presidente de la peña ha dado la bienvenida a los asistentes.
En esta conferencia Juan Bazaga ha hablado de la relación entre el toreo y el flamenco, mencionando diferentes cantaores amantes del toreo, como Camarón.
Anterior evento
El pasado 31 de enero se celebraba la charla-coloquio 'Las Promesas del Toreo', con la que daba comienzo estas jornadas de toreo.
Tras la charla-coloquio del pasado sábado, en el Paseo de las Barandas, se desarrolló una exhibición de toreo de salón.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.