Cartel de la ruta del Club 'Peña 4 Marchas' de coches antiguos / hoy

Marcha nocturna

La 'Peña 4 Marchas' de coches antiguos, realizará una marcha nocturna por los Los Santos

Los participantes se reunirán en un campo en la carretera de Fuente del Maestre, para a las 20.00 horas, visistar el emblemático Capricho de Cotrina

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El Club 'Peña 4 Marchas' de coches antiguos hará una salida nocturna el sábado 2 de julio por Los Santos de Maimona. Una salida que, a día de hoy, cuenta con unos 40 vehículos y 90 personas.

Los participantes se reunirán a las 19.30 horas en un campo en la carretera de Fuente del Maestre, para a las 20.00 horas estar visitando el emblemático Capricho de Cotrina. A las 21.30 horas harán una parada en el Mirador, situado en la Sierra de San Cristóbal, para tomar un refrigerio.

A las 22.30 horas darán una vuelta por las calles de Los Santos, entrando por la avenida de Zafra, la calle Salvador, Plaza de España, Calle de Correos, calle Sevilla, vuelta por la avenida Badajoz, bajada a la Charc,a dando la vuelta a la rotonda, y de nuevo a calle Badajoz para coger dirección a Fuente del Maestre.

Por último, a las 23.00 horas darán comienzo a la cena y la fiesta y habrá gente que duerma en la localidad.

El club 'Peña 4 Marchas', cuyo presidente es Rafa Sánchez, un vecino de Los Santos de Maimona desde hace 3 años, cuenta con 78 socios.

Este club tiene 7 años de historia, con más de 200 salidas de concentraciones realizadas en varias provincias de España y Portugal.