Borrar
Cartel Hoy
La película 'Elemental' cambia al miércoles su proyección en el Mercado de Abastos
Cine de Verano

La película 'Elemental' cambia al miércoles su proyección en el Mercado de Abastos

La organización ha decidido retrasar un día el inicio del Cine de Verano para que no coincida con el partido de la Eurocopa entre España y Francia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de julio 2024, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El inicio del Cine de Verano en Los Santos de Maimona con la proyección de la película 'Elemental', programado para este martes 9 de julio, finalmente ha sido pospuesto al miércoles día 10 para no hacerlo coincidir con el partido de la Eurocopa que enfrentará este día en semifinales a las selecciones de España y Francia.

Dado el gran interés que despierta entre la ciudadanía este evento deportivo y el interés mostrado por las proyecciones del Cine de Verano, y para que el público pueda disfrutar de ambos eventos, la película familiar 'Elemental' se proyectará el miércoles, a las 22.15 horas en la plaza del Mercado de Abastos.

Sinopsis

'Elemental', de Disney y Pixar, está ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Próximas sesiones

Las sesiones continuarán tal y como está previsto todos los martes del mes de julio en distintos puntos de la localidad y de forma gratuita. El día 16 de julio se podrá ver en la plaza de la barriada de La Charca 'Mundo Extraño; en la plaza del Santo Ángel se proyectará 'Los tipos Malos' el 23 de julio; y el 25 de julio el Cine de Verano se clausurará en la Virgen de la Estrella con 'A todo tren 2'. Todas las películas comenzarán a las 22.15 horas y son gratuitas.

El Cine de Verano es un programa de cine al aire libre itinerante, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con los ayuntamientos participantes, en este caso el de Los Santos de Maimona y su concejalía de Universidad Popular, y la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios