Policías Locales en la entrada a la Romería / LUCIO POVES

SUCESOS

Una pelea entre dos jóvenes, el pasado sábado,único incidente de la Romería de San Isidro

De momento no ha trascendido el motivo de dicha pelea entre los jóvenes, uno de Los Santos, de unos veinte años de edad y otro de Zafra cuyo padre ha interpuesto la correspondiente denuncia, alegando que su hijo fue agredido por el joven santeño, bien conocido en Los Santos.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Policía Local de Los Santos de Maimona intervino tras ser avisados por los servicios de vigilancia en la pradera cuando se estaba produciendo una pelea entre dos jóvenes el pasado sábado en la romería de San Isidro. De momento no ha trascendido el motivo de dicha pelea entre los jóvenes, uno de Los Santos, de unos veinte años de edad y otro de Zafra cuyo padre ha interpuesto la correspondiente denuncia alegando que su hijo fue agredido por el joven santeño, bien conocido en Los Santos.

Condena de los hechos

«Igual que felicitamos actitudes de respeto y de sana convivencia entre las personas – señala el alcalde en sus redes sociales- también hay que dar a conocer comportamientos incívicos como la pelea que se produjo en nuestra Romería el pasado sábado. Cierto es que un hecho aislado no puede enturbiar el excelente buen comportamiento de la mayoría de participantes en la romería. Este incidente fue atendido por la Policía Local y la vigilancia privada, y el padre de uno de los jóvenes ya ha interpuesto la correspondiente denuncia. Desde mi condición de Alcalde condeno estas actitudes convencido de que la justicia tomará cartas en el asunto».