Los gestos solidarios de la población de Los Santos para con los damnificados por las riadas en el Levante, siguen apareciendo y, si para el fin de semana se van a movilizar los peluqueros con cortes solidarios a 5 euros en la plazuela de la Niña de la Tortuga y las asociaciones senderista Cultural la Verea y la Eva Beba en una gran paella en el paseo de las Barandas o la tapa solidaria del restaurante Los Ángeles, también los panaderos y reposteros se unen a la causa.
Publicidad
En la puerta de Chucherias Maribel
En la famosa tienda de Maribel, frente a la Parroquia, que entre otros productos vende pasteles y pan, se ha organizado durante el sábado y el domingo otro acto solidario por los damnificados de la Dana: se van a poner a la venta pasteles de almendra, costradas, galletas rizadas y agua para aunar fondos destinados a las personas que sufren en Valencia. Se colocará un puesto solidario a la `puerta de la confitería y panadería de Maribel.
En esta acción solidaria, cuya recaudación irá íntegra a los afectados, colaboran la Panadería Santa Lucia, el Obrador Montaño y la propia tienda de Maribel aportando el material a vender sin ningún tipo de ganancia y con el afán de que, con su venta, se pueda aportar algo a las personas que sufren en la zona de la Dana.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.