El pasado viernes se iniciaron las 'Visitas de los Viernes de Verano'
Por los Guías Voluntarios de Los Santos de Maimona ·
Se reunieron en la Puerta del Perdón y visitaron detenidamente la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Los ÁngelesPor los Guías Voluntarios de Los Santos de Maimona ·
Se reunieron en la Puerta del Perdón y visitaron detenidamente la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Los ÁngelesEl pasado viernes 14 de julio los guías voluntarios de Los Santos de Maimona comenzaron con las 'Visitas de los Viernes de Verano'.
Fue el al primer grupo en participar en la actividad. Se reunieron en la Puerta del Perdón y visitaron detenidamente la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Los Ángeles, «primero por el Exterior Acompañados y guiados por nuestra compañera Visitación al principio y por Ángel Montaño durante el recorrido por el interior de la Iglesia Parroquial, y de nuevo por Visitación y Alonso por el Museo Municipal de Arte y Arqueología», explican en sus redes sociales.
También en sus redes sociales dan las gracias «a estas personas por asistir y esperamos que les haya gustado. Gracias por venir con nosotros a conocer un poco más nuestro querido pueblo».
La actividad seguirá el próximo viernes 21 de Julio, con la siguiente visita guiada por estos voluntarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.