Ante el Sagrado Corazón / Lucio Poves

24 DE JUNIO

Este pasado viernes se celebró en la Parroquia la Solemnidad del Sagrado Corazón

Tras la Eucaristía se impusieron medallas a nuevos hermanos y se hizo ante el altar del Sagrado Corazón la renovación a la devoción de la Sagrada Imagen. El altar estaba profusamente adornado para la ocasión, luciendo a un lado el nuevo estandarte de la Asociación que ya procesionó, por primera, vez en la procesión del Corpus de este año.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este pasado viernes se ha celebrado en la parroquia la solemnidad del Sagrado Corazón. La misa fue preparada por la Asociación del Sagrado Corazón que goza de una extraordinaria pujanza especialmente de mujeres pero a la cual también pertenecen hombres. Cantó el coro Corazón, ligado desde sus inicios a esta Asociación religiosa y que lo hizo con temas muy apropiados a la significación del sagrado Corazón. Un coro ya madura muy bien dirigido por Reme Cuellar.

La Eucaristía / LUCIO POVES

Altar engalanado

Tras la Eucaristía se impusieron medallas a nuevos hermanos y se hizo ante el altar del Sagrado Corazón la renovación a la devoción de la Sagrada Imagen. El altar estaba profusamente adornado para la ocasión, luciendo a un lado el nuevo estandarte de la Asociación que ya procesionó, por primera, vez en la procesión del Corpus de este año. Tambien se repartieron estampas con una medalla.

El nuevo estandarte / Lucio Poves

Todo el mes de junio ha estado dedicado en la parroquia al Sagrado Corazón y a lo largo del año, cada primer viernes de mes, se celebra una eucaristia especial.