En la cola bajo la lluvia / Lucio Poves

VACUNAS COVID 3ª DOSIS

Este pasado martes la espera para ser vacunados con la tercera dosis, pasó bajo la lluvia

Las anunciadas lluvias se hicieron presentes entre las 12,30 y las 2 de la tarde, la hora en que estaban citados aquellos santeños nacidos haste el 31 de diciembre de 1952, que hubieran cumplido con los seis meses desde la segunda dosis.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La tercera dosis de la vacunación contra la COVID- 19 se extenderá a personas de más de 60 años. Hasta ahora se han vacunado en Los Santos con la tercera dosis aquellas personas que hayan cumplido más de 68 años. La última vacunación se llevó a cabo en el centro de Salud de Los Santos este pasado martes. La cola de personas que esperaba su turno, se encontró con la anunciada lluvia y hubieron de echar mano de paragua.

En la misma acción de la vacunación contra la COVID, algunos santeños también fueron vacunados contra la de la gripe: una en cada brazo.

A medida que vayan llegando vacunas, se irán anunciando vacunaciones en el Centro de Salud a personas menores de los 68 años. Para ponerse la vacuna es necesario aportar la cartilla sanitaria y haber cumplido seis meses desde la vacunación con la segunda dosis.