Borrar
Espectáculo en el Monumental Cedida
El Partido Popular de Los Santos «seguirá apoyando la cultura hecha por santeños y para los santeños»
Campaña electoral 28-M

El Partido Popular de Los Santos «seguirá apoyando la cultura hecha por santeños y para los santeños»

En una nota de prensa el PP señala que por el Monumental han pasado más de 10.000 espectadores en el último año ·

En cuanto a ayudas a asociaciones en la nota el PP señala que «En los últimos años y a pesar de la pandemia hemos apoyado económicamente a 67 asociaciones locales con una cuantía total de 99.285 euros

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de mayo 2023, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Partido Popular de Los Santos de Maimona y a través de esta nota de prensa queremos dar a conocer las líneas básicas de materia de cultura para la próxima legislatura si obtenemos la confianza de todos los santeños el próximo 28 de mayo.

El Partido Popular de Los Santos- señalan en esta nota- seguirá apoyando la cultura hecha por santeños y para los santeños, manteniendo el profesorado de la escuela de música, de la escuela de pintura, apostando por los numerosos grupos de música y artistas locales, ayudando a las agrupaciones corales y musicales y patrocinando, a través de la convocatoria de ayudas a asociaciones locales, a todas aquellas que hacen del pueblo un lugar lleno de vida, de actividades culturales y lúdicas que redundan en beneficio, no solo de la población en general, sino también de los negocios y comercios que aprovechan este tipo de actividades para generar mayores ventas.

Concierto en San isidro Cedida

El Monumental

«Seguiremos haciendo de nuestro Teatro Cine Monumental – señala el PP- el referente cultural de la comarca, por el que han pasado en el último año algunas de las mejores compañías de teatro de toda la geografía española además de numerosos actos musicales, de colegios, amateur, carnaval, festivales de Navidad, etc. hasta un total de 63 actuaciones y más de 10.000 espectadores».

El PP explica en la nota que «Mantendremos la actividad incesante del remozado salón de actos de la Casa de la Cultura y de la sala de exposiciones y propondremos un convenio de colaboración con la asociación de guías voluntarios para que continúen con su gran labor de enseñar nuestro pueblo y especialmente nuestro Museo de Pintura al que sumaremos las obras ganadoras de las últimas Bienales de Pintura».

La biblioteca, seguirá siendo- dicen desde el PP- el lugar de referencia cultural que actualmente es y por donde pasan, según la nota, más de 16.000 personas de media al añ: «continuaremos adaptando y ampliando su fondo bibliográfico e implicando a los colegios de la localidad y al público en general en las actividades propias de fomento de la lectura y conocimiento de este espacio singular».

Ayudas asociaciones

En cuanto a ayudas a asociaciones en la nota el PP señala que «En los últimos años y a pesar de la pandemia hemos apoyado económicamente a 67 asociaciones locales con una cuantía total de 99.285 euros, seguiremos apoyando al tejido asociativo con la convocatoria de ayudas a asociaciones locales y continuaremos celebrando y poniendo en valor nuestra uva Eva Beba, la Fiesta de la Vendimia y la Semana Cultural que le acompaña así como la feria de agosto, San Isidro, Navidad, nuestra Virgen de la Estrella y nuestra Semana Santa que hacen de nuestro pueblo un lugar agradable y lleno de vida donde vivir y donde disfrutar». Termina el comunicado

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios