El partido de la Estrella contra el Extremadura de este domíngo, aplazado por COVID
LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA HA LLEVADO A LA FEDERACIÓN A SUSPENDER LA COMPETICIÓN ·
El encuentro se debería disputar este domingo a medio día perom la situación epidemiologica ha obligado a suspender la competición. DFe momento no se ha fiojado fecha para la reanudación.La Federación Extremeña de Fútbol ha decfidido suspender las competiciones de fútbol a la vista de la situación del COVID en la Región. El próximo miercoles, de acuerdo con las autoridades sanitarias, se determinará qué hacer en las próximas semanas.
El encuentro frente al Extremadura, en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco, se debería disputar este domingo a medio día, pero la situación epidemiologica ha obligado a suspender la competición. De momento no se ha fijado fecha para la reanudación.
A la Estrella le queda aún por jugar- precisamente con el Extremadura- un partido atrasado por COVID, cuya fecha de celebración se ha establecido para el 21 de febrero si las circustandcias lo permiten.
Los capitanes, junto con el cuerpo técinico y la directiva, han decidido dejar los entrenamientos y entregarle a cada jugador un plan de preparación física.
Estos parones no le vienen nada bien a la Estrella, porque al equipo le cuesta luego arrancar como se ha demostrado en partidos anteriores. Pero la fuerza mayor manda.