La Parroquia de Los Santos ha enviado a Cáritas de la Palma 1.830 euros para familias afectadas por el volcán
1.380 corresponden a la campaña del grupo de liturgia y el resto del hogar de mayores ·
Por otro lado, como se informó en este periódico, el grupo Son de Los Santos recaudó en un concierto 1.500 euros que, unidos a los 170 de la Asociación Eva Beba, hacen un total de 1.670 euros que, en este caso, ha sido enviado al Cabildo de La Palma.La Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona ha enviado a Caritas de La Palma la cantidad de 1.380 euros correspondientes a la campaña de Navidad y Reyes que ha llevado a cabo el grupo de liturgia de la citada parroquia, destinado a los damnificados por el volcán de la Palma. En unas huchas colocadas en el interior del templo, junto a la maqueta del volcán, se ha llegado a recoger este dinero que, unido al entregado a la Parroquia para este mismo fin por el Hogar de Mayores de Los Santos, hacen una suma de 1.830 euros. La citada cantidad ya está en manos de Caritas la Palma
Por otro lado, como se informó en este periódico, el grupo Son de Los Santos recaudó en un concierto 1.500 euros que, unidos a los 170 de la Asociación Eva Beba, hacen un total de 1.670 euros que, en este caso, ha sido enviado al Cabildo de La Palma.
La tapa solidaria, que fue suspendida por parte del Ayuntamiento, también iba destinada a este mismo fin solidario pero al final no pudo celebrarse por la COVID.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.