La Parroquia pide dos breves respuestas a dos preguntas que ayuden a mejorar su misión
CON MOTIVO DE LAS ENCUENTAS PARA EL SÍNODO ·
Las preguntas son estas: 1.- ¿Crees que en nuestra Parroquia de Los Santos hay comunión, participación y deseos de hacer que las personas conozcan a Jesús?.2.- ¿Qué debemos hacer para hacer llegar este mensaje a más personas?La Iglesia está viviendo un nuevo Sínodo. Por una Iglesia Sinodal: comunión/ participación/ misión.
El Papa Francisco quiere que todos los bautizados, también el que lo desee, pueda proponer acciones para caminar en la parroquia de Los Santos, para que el mensaje de Jesús llegue a todo el pueblo de Los Santos de Maimona.
El párroco, Leonardo Terrazas, nos hace llegar las dos preguntas claves que a través de este periódico quiere que sean contestadas. Lo pueden hacer poniendo la opinión en comentario que se harán llegar a la Parroquia o acercándose a la sacristía y llevarlas por escrito.
Las preguntas son estas:
¿Crees que en nuestra Parroquia de Los Santos hay comunión, participación y deseos de hacer que las personas conozcan a Jesús?
¿Qué debemos hacer para hacer llegar este mensaje a más personas?
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.