Borrar
Cartel anunciador Hoy
La Parra acoge el 21 de abril la carrera solidaria 'la sonrisa de Hugo'
En favor de los tratamientos del niño de Los Santos

La Parra acoge el 21 de abril la carrera solidaria 'la sonrisa de Hugo'

El Ayuntamiento de Los Santos colabora con un punto de inscripción y venta de camisetas ·

Se celebrará el domingo 21 de abril en La Parra y se han establecido dos modalidades: Una carrera de unos 10-12 kilómetros que partirá a las 10.15 horas y una ruta de senderismo, gratuita y de unos 7 kilómetros de distancia que saldrá a las 10 horas

Lucio Poves

Miércoles, 3 de abril 2024, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 21 de abril tendrá lugar la carrera en La Parra Solidaria 'La Sonrisa de Hugo', una iniciativa que organizan Vueltas a la Cabeza y la Asociación de los Mendigos a beneficio del pequeño santeño Hugo, diagnosticado con una enfermedad de las denominadas 'raras', Síndrome Sanfilippo IIIA, de componente genético, degenerativa y actualmente sin tratamiento.

Se celebrará el domingo 21 de abril en La Parra y se han establecido dos modalidades: Una carrera de unos 10-12 kilómetros que partirá a las 10.15 horas y una ruta de senderismo, gratuita y de unos 7 kilómetros de distancia que saldrá a las 10 horas. El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colabora, una vez más, en la segunda edición, La II Carrera Solidaria 'La Sonrisa de Hugo' también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Parra.

La inscripción para participar en la carrera tiene un coste de 12 euros, e incluye una camiseta conmemorativa. Quienes quieran colaborar solo comprando la camiseta deberá abonar 10 euros. La recaudación se destinará íntegramente a las terapias que Hugo necesita, a lo que se destinará también la recaudación que se obtenga de las rifas que se realicen en el día de la prueba.

En Los Santos

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha habilitado un punto de pre-inscripción para la carrera y de venta de camisetas en la oficina de la Escuela Municipal de Deportes hasta el día 12 de abril, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas.

Las personas interesadas en participar en la carrera o adquirir la camiseta conmemorativa puede dar sus datos en la Escuela Municipal de Deportes de forma presencial o en el teléfono 924 57 24 66. Una vez cerrado el plazo, los datos se facilitarán a la organización del evento para que informe a cada uno de los inscritos de las distintas opciones de pago.

El concejal de Deportes, Ismael Guillén, ha destacado que desde el Ayuntamiento se continuará apoyando este tipo de iniciativas solidarias «tan necesarias para ayudar a todo tipo de personas, que además están vinculadas y fomentan el deporte y la actividad física, y por lo tanto la salud», ha dicho el concejal, que pone en valor que al mismo tiempo que se colabora en una buena causa se participa en una jornada de convivencia divertida, deportiva y saludable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios