Jóvenes participantes / F.Maimona

DEPORTE SOLIDARIO

La pachanga solidaria de fútbol consigue 40 kilos de alimentos para Caritas Parroquial

Más de 20 jóvenes participaron en esta pachanga, junto con voluntarios como Lolo, Alejandro, Arturo, Jesús, y Juan, quienes han conseguido recoger más de 40 kilos de alimentos que serán donados a Cáritas Parroquial.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Este pasado domingo tuvo lugar en el Polideportivo 'La Pachanga Contra el Hambre', un pequeño torneo benéfico para recoger alimentos y material escolar, organizado por tres jóvenes santeños, en el marco del programa Mainova Junior Lab que promueve Fundación Maimona.

Uno de los equipos / HOY

Más de 20 jóvenes participaron en esta pachanga de fútbol junto con voluntarios como Lolo, Alejandro, Arturo, Jesús, y Juan, quienes han conseguido recoger más de 40 kilos de alimentos que serán donados a Cáritas Parroquial.

Un gran trabajo

«Sin duda, se señala desde Fundación Maimona, estos jóvenes han demostrado que el deporte, el ocio, la solidaridad y la juventud hacen que proyectos sociales como #La Pachanga Contra el Hambre sean un auténtico éxito ¡Gracias Daniel, Jaime y Sergio!»

Este es un proyecto financiado por el Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales - 6th Global Challenges Local Solutions Grant Round -, está financiado por la Fundación C.S. Mott, y dirigido por la Academia para el Desarrollo de la Filantropía en Polonia.