Borrar
Los campeones Hoy
Un pacense y un santeño, campeones del IV torneo de petanca «Fundación Maimona»
Petanca

Un pacense y un santeño, campeones del IV torneo de petanca «Fundación Maimona»

Se reanudó el pasado domingo 12 de noviembre tras suspenderse por las lluvias de octubre ·

Se dieron cita más de cuarenta dupletas, procedentes de toda la comunidad autónoma ( Badajoz, Mérida, Cáceres, Villafranca de los Barros, Burguillos del Cerro, Fuente del Maestre, Valencia del Ventoso, Valle de Santa Ana y Los Santos de Maimona).

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de noviembre 2023, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cuarta edición del torneo de petanca «Fundación Maimona», aplazado por inclemencias meteorológicas el pasado 29 de octubre, se reanudó el pasado domingo 12 de noviembre, en las Pistas de Petanca del Footing, donde se dieron cita más de cuarenta dupletas, procedentes de toda la comunidad autónoma ( Badajoz, Mérida, Cáceres, Villafranca de los Barros, Burguillos del Cerro, Fuente del Maestre, Valencia del Ventoso, Valle de Santa Ana y Los Santos de Maimona).

Tras jugarse la fase de liguilla por grupos, se empezaron a disputar las rondas eliminatorias en las categorías de general, consolación y complementaria. Después de más de cinco horas de unas disputadísimas partidas se desarrollaron las finales de las distintas categorías.

Al término del torneo se hizo entrega de unos obsequios a las cuatro dupletas mejores de cada categoría, consistente en productos de la tierra: jamones- aceites- vinos- embutidos…

Muchos premios Hoy Hoy

Clasificación

En la clasificación general de la competición se proclamaron campeones Chopi jr. (Los Santos) y Nene (Badajoz) que vencieron en la final a la tripleta Rafa- Luci y Nono (Los Santos).

Mientras que en consolación los campeones fueron Modesto y Sergio (Mérida) que se impusieron a Jony (Los Santos) y Nandi (Villafranca).

Finalmente en la clasificación complementaria, Irene y Pedrito (Los santos) vencieron a Andrés y Antonio (Valencia del ventoso).

Fundación Maimona

Al igual que en las ediciones anteriores, este IV Torneo de petanca Fundación Maimona, fue todo un éxito tanto a nivel deportivo, participación como en el ámbito de convivencia y deportividad.

El aceite es un gran premio Hoy

Desde estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las dupletas participantes, al Excmo. Ayuntamiento de Los santos de Maimona y por supuesto a nuestro patrocinador Fundación Maimona (esperando que siga colaborando) para seguir organizando este evento deportivo tan importante para el mundillo de la petanca tanto a nivel local como regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios