Campo de orquídeas entre almendros Lucio Poves
Fenómeno natural

Las orquídeas florecen ahora en distintas zonas del término de Los Santos

Desde hace unos días están en su plenitud ·

Es ahora cuando se pueden contemplar en toda su extensión. Y no solo en la Sierra de los Olivos, sino en zonas como las inmediaciones de la Sierra Gorda o del Montuoso entre otros lugares

Miércoles, 12 de abril 2023, 14:00

Durante las Jornadas de Orquídeas celebradas hace unos días, no había crecido lo suficiente esta florecilla que adorna algunas zonas del término municipal.

Publicidad

Distintas variedades en un antiguo camino no transitado Lucio Poves

Es ahora cuando se pueden contemplar en toda su extensión. Y no solo en la Sierra de los Olivos, donde se llevaron a cabo las jornadas de campo de las citadas jornadas de las orquídeas, sino en zonas como las inmediaciones de la Sierra Gorda o del Montuoso y en partes del termino con una calidad de tierra adecuada para que nazcan estas flores en sus diversas formas y colores. Son varias las especies que, en Los Santos, florecen entre marzo y abril y suponen una curiosidad. A veces se presentan auténticos campos cubiertos por orquídeas de algunas determinadas variedades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad