Borrar
Lugarv de la cata Hoy
Operarios municipales desatascan la conducción de agua al pilar de 'Espantaburros'
Obras

Operarios municipales desatascan la conducción de agua al pilar de 'Espantaburros'

En la calle Ramón y Cajal ·

«Es una cata que hemos hecho en la conducción del Pilar de Espantaburros para tratar de detectar un posible atasco que está impidiendo que el agua llegue al mencionado Pilar. Disculpen las posibles molestias», señala el alcalde Manuel Lavado en una nota en redes sociales.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Operararios municipales, llevan a cabo una cata de la conducción de agua que la traslada por la calle del Agua- Ramón y Cajal – hasta el pilar de Espantaburros.

«Es una cata que hemos hecho en la conducción del Pilar de Espantaburros para tratar de detectar un posible atasco que está impidiendo que el agua llegue al mencionado Pilar. Disculpen las posibles molestias», señala el alcalde en una nota en redes sociales.

La cata hecha en la calle del Agua
La cata hecha en la calle del Agua Hoy

Y lo hace para evitar especulaciones sobre el derroche de agua: «Las personas que hayan pasado por la calle Ramón y Cajal han podido observar un pequeño socavón por el que está brotando agua», señalaba el alcalde . La obra está perfectamente señalizada.

Tras solventar este problema, todos los pilares y fuentes echan agua por la subida del nivel de los aquiferos: La fuente del Chapí, el pilar de Vistahermosa, el de Mariaños, El pilarito de la Chasrca, la Fuente Garrafa...y los pozos cada vez van cogiendio más agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios