Los tuBos que van en las zanjas / LUCIO POVES

OBRAS

La 'obra de nunca acabar' en Vistahermosa, se ha encargado a una nueva empresa

La obra consiste en enterrar unos tubos, por donde se introducirán los cables necesario desde el transformador de Vistahermosa hasta la Cooperativa Virgen de la Estrella y conseguir una mayor fuerza electrica. Las obras están en marcha desde primeros de año.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Las obras que la compañía Endesa está llevando a cabo en la zona de Vistahermosa, han tomado un nuevo impulso y parece que ya van a buen ritmo y estarán listas en unas semanas.

La obra consiste en enterrar unos cables que comuniquen un transformador que se encuentra a la altura de los Chinos de la Avda. de la Constitución, con la Cooperativa Virgen de la Estrella, para que la fuerza eléctrica sea mayor.

Muchos retrasos

En un principio Endesa confió la obra a una empresa que la iba haciendo muy poco a poco, con escaso personal y maquinaria. Esta empresa dejó la obra, por indicación de Endesa, que la ha contratado a otra de Badajoz que está aportando un número doble de personal y maquinaria más moderna. Los mismos trabajadores han indicado a este periódico que e obra, que se iniciara a primeros de año, se finalizará en breve. Una vez soterrados los tubos, se meterán en ellos los cables correspondientes.