Papeltas sobrantes Hoy
RIFA

El número premiado en la Rifa del Jamón de la Archicofradía Sacramental ha sido el 204

LA PERSONA QUE TENGA LA PAPELETA PREMIADA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON EL 629049142 ·

Este año, al cambiar la fecha del sorteo por culpa del Coronavirus, se han vendido menos papeletas. No obstante se han llegado a más de la mitad de las mil puestas a la venta por lo que la Archicofradía Sacramental da las gracias a quienes han participado en el sorteo.

Sábado, 15 de agosto 2020, 13:41

La archicofradía sacramental ha informado que el número premiado en el sorteo del jamón Ibérico ha sido el 204 correspondiente a las tres últimas cifras del número premiado este pasado viernes en el cupón de la Once.

Publicidad

Según la Archicofradía se ha vendido algo más de la mitad de las mil papeletas puestas a la venta, aunque aún quedan algunas por liquidar a particulares y organizaciones.

La Archicofradía da las gracias a quienes han colaborado con esta acción social de la propia organización y achaca una menor venta a la suspensión xde eventos en los que se colocaban muchas papeleras como por ejemplo el montadito solidario.

La persona que tenga la papeleta agraciada puede ponerse en contacto con el número 629049142 para la entrega del jamón. El plazo caduca a los 30 días.

La rifa del jamón es ya clásica en la Archicofradía Sacramental y se hace coincidir con la Festividad del Corpus y los actos de la semana Cultural. Este año, por el Coronavirus, dicha semana no se ha celebrado y por eso el sorteo se ha pospuesto a estas fechas de agosto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad