Vista de Los Santos HOY
DATOS

El número de fallecidos en Los Santos el pasado 2020 fue de 81, según se recoge en los libros parroquiales

POR LA COVID,SOLO SE CELEBRARON 3 BODAS Y 31 BAUTIZOS ·

Las primeras comuniones se hubieron de posmoner y aún restan 15 que tendrán que celebrarse este años. Y serán lá únicas ya que,a partir del 2021, la harán ya cuando los niños se encuentren en 4º de primaria

Sábado, 13 de febrero 2021, 08:36

El número de personas fallecidas en Los Santos el pasado año 2020 fue de 81, según consta en los libros de defunciones de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles. Destaca, con trece personas fallecidas, el mes de enero pasado- que ya contabilizan para este 2021- en que se produjeron 4 como consecuencia de la Covid.

Publicidad

Debido a la pandemia ,se han celebrado muy pocos matrimonios por la Iglesia- solo 3- y también pocos bautizos- 31-. Muchos de los matrimonios previstos en 2020 fueron aplazados y otros se habrán llevado a cabo, pero no como Sacramento sino como compromiso civil

En cuanto a los niños sin bautizar, hay alrededor de 31 correspondiente al año 2020 ya que en la Parroquia se ha suspendido la celebración de dicho sacramento hasta que la situación mejore.

Tampoco se ha celebrado en la Parroquia la Presentación de los niños en el templo en la fecha señalada para ello en el calendario litúrgico- el dos de Febrero día de la Virgen de la Candelaria.

Este año solo se celebraran unas 15 primeras comuniones de los niños que no la pudieron celebrar el pasado por la COVID. La Parroquia ha decidido que los setanta niños que se preparan para celebrar su primera comunión esperen un año más hasta que estén en cuarto en 2022.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad