El nuevo año fue recibido en familia y con record de casos COVID superando los 120 en Los Santos
EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO SE NOTIFICARON 27 NUEVOS POSITIVOS ·
Desde las páginas de este periodico HOY Los Santos, deseamos a todos los lectores un Feliz y Próspero año 2022 y deseamos pronta recuperación a quienes estan afectados de alguna manera por la COVIDLa curva de contagiados por la COVID 19 en Los santos no deja de subir. Este pasado viernes, último día del año, el Centro de salud notificó 27 nuevos positivos y dos altas. Según los facultativos del centro en el pueblo se inicia pues el año con 122 casos positivos lo cual supone una cifra de record que ni cuando la COVID enseñaba su peor cara.
En esta ocasión la gravedad no es tanta debido a la situación de vacunados en el pueblo que supera el 90 por ciento.
Por lo demás la Fiesta de Nochevieja discurrió en familia y los cotillones para jóvenes no comenzaron hasta bien entrada la madrugada.
Los petardos lanzados por particulares acompañaron la llegada del 2022 que ya comenzó a celebrarse a medio día en las terrazas de los bares, las cuales se vieron abarrotadas de gente hasta bien entrada la tarde-noche de Nochevieja. Las temperaturas esran propias de primavera,.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.