Borrar
El nuevo Co-páaroco, José María Sanchez, en una celebración Hoy
El nuevo co-parroco de Los Santos es José María Sánchez y a José Antonio Sequeda lo trasladan a Medina
Ha sido parroco de Valverde y tiene 40 años

El nuevo co-parroco de Los Santos es José María Sánchez y a José Antonio Sequeda lo trasladan a Medina

El nuevo co-parroco tiene 40 años, viene de Valverde de Leganés y llevará la parroquia junto a Don Leonardo ·

Natural de Fuente del Maestre nació el 24 de mayo de 1984 y estudió en el seminario de San Aton. Fue ordenado sacerdote en junio de 2012. Dese esa fecha ha estado destinado en Valverde de Leganés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quien hasta ahora ha ejercido como párroco en Valverde de Leganés, José María Sánchez Hernández, ha sido nombrado co-parroco de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona. Llevará la pastoral junto al Párroco Leonardo Terrazas. Por tanto Los Santos tendrá dos párrocos que trabajarán conjuntamente. A Don Leonador, además, el arzobispo le ha nombrado coordinador de la Cura parroquial. Es decir el coordinador entre ambos sacerdotres que ahora están al frente de la Parroquia de Ntra. sra. de los Ángeles.

El nuevo co-párroco de Los Santos Hoy

El nuevo co-parroco de Los Santos, José María Sánchez, ha cumplido en junio sus 12 año de ordenación. En 2015 fue nombrado párroco de Valverde donde van a extrañar mucho su marcha ya que desde el 2012, en la misma parroquia, empezó ejerciendo como vicario y se ha dejado querer. Natural de Fuente del Maestre nació el 24 de mayo de 1984 y estudió en el seminario de San Aton. Fue ordenado sacerdote en junio de 2012 y desde ese año su vida sacerdotal se ha desarrollado en Valverde.

José Antonio,otro traslado

Ello dará lugar a que el actual vivario de la Parroquia de Los Santos, José Antonio Seque da sea trasladado a Medina de las Torres donde ha sido nombrado párroco de su Iglesia parroquial siguiendo a la vez como párroco de Calzadilla de los Barros.

Quien hasta ahora ha sido administrador Parroquial junto a Don Leonardo, Fernando Cintas, el Arzobispo lo ha nombrado parroco de Burguillos del Cerro.

La carta de los cambios

En una carta dirigida a los sacerdotes, el nuevo Arzobispo D. José Rodriguez afirma que no ha tomado «estas decisiones en solitario, sino después de consultar al Consejo Episcopal y, sobre todo, en plena comunión con mi predecesor, D. Celso, dado su amplio conocimiento de la realidad pastoral y de las necesidades que apremian a la diócesis», quien «ha tenido la deferencia» de permitirle a D. José la firma de estos nombramientos que ahora se hacen públicos.El nuevo Arzobispo de Mérida-Badajoz, ante todo, agradece a todos su «disponibilidad y generosidad para con las necesidades de la Archidiócesis, siendo consciente de que todo cambio supone siempre un esfuerzo y, a veces, no es fácil. Gracias de corazón». D. José Rodríguez Carballo finaliza esta carta expresando su deseo de que «trabajemos todos en comunión al servicio del Reino de Dios en esta Archidiócesis, colaborando unos con otros en la tarea de la evangelización».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios