Borrar
Cartel de las actuaciones musicales de San Isidro 2024 Hoy
Nueve grupos musicales podrán música a la Romería de San Isidro
San Isidro 2024

Nueve grupos musicales podrán música a la Romería de San Isidro

Alpha Rock amenizará la noche del marte con un gran espectáculo musical ·

El popular grupo 'Los Mojinos Escozíos' pondrán el broche final a las actuaciones musicales de la romería el sábado 18

Sara Macarro

Martes, 14 de mayo 2024, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se dará inicio a la Romería de San Isidro, siendo la edición 279 de esta fiesta popular en Los Santos de Maimona. Será la llegada de la procesión de San Isidro, que saldrá de la parroquia hasta su ermita en la Sierra de San Cristóbal este martes 14 de mayo a las 20.30 horas, la que marque el comienzo de esta fiesta que se extenderá hasta el próximo sábado 18 de mayo.

El santo Patrón de los Campos irá acompañado por la Banda de la Escuela Municipal de Música, el grupo folklórico Valdemedel, caballistas y púbico en general. A su llegada finalizará la Novena y empezará la música con actuación del grupo 'Valdemedel'. El grupo santeño Alpha Rock le seguirá, siendo el encargado de amenizar la noche con un gran espectáculo musical a partir de las 23.00 horas.

Día de San Isidro

El miércoles 15 de mayo, día de San Isidro, sobre las 19.00 horas, comenzarán las actuaciones musicales en el escenario de la pradera, con 'Los Mickis de Utrera'. A partir de las 22.00 horas será el turno del grupo de versiones 'El Niño Brasas'.

Al día siguiente, el jueves 16 de mayo, las actuaciones musicales vendrán de la mano del grupo 'Sanguijuelas del Guadiana' a las 19.00 horas, y de Aurelio Gallardo a las 21.00 horas.

El viernes 17 de mayo la artista local Cristina Sánchez, será la encargada este día de abrir las actuaciones musicales. Lo hará a las 19.30 horas acompañada por Tino González a la guitarra, Víctor Sierra al bajo y Cristóbal Sánchez a la percusión. Para las 23.00 horas está anunciado el concierto de Strenos Rock Band.

Para cerrar la romería, el sábado 18 de mayo, al escenario se subirá el grupo 'Rumba Pa ti', a las 19.00 horas. Y a partir de las 23.00 horas, el popular grupo 'Los Mojinos Escozíos', poniendo el broche final a las actuaciones musicales de la romería.

Desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona aclaran que las horas de inicio de las actuaciones musicales son aproximadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios