Cartel de la vacunacón / hoy

Vacunación Covid

Nueva vacunación para vecinos nacidos entre 1962 y 1980 vacunados hasta el 28 de agosto de 2021

El próximo miércoles 26 de enero una nueva vacunación para recibir la tercera dosis de la vacuna covid en pabellón central del recinto ferial de Zafra entre las 9.00 y las 13.30 horas.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El SES ha convocado para el próximo miércoles 26 de enero una nueva vacunación para recibir la tercera dosis de la vacuna covid en pabellón central del recinto ferial de Zafra entre las 9.00 y las 13.30 horas.

Están convocados los vecinos nacidos entre el 1 de enero de 1962 y el 31 de diciembre de 1980, con médico habitual en Los Santos de Maimona, vacunados hasta el 28 de agosto de 2021 (deben haber pasado al menos 5 meses desde que recibieron la segunda dosis). La vacunación se realizará con Moderna.

Se deberá aportar la tarjeta sanitaria y el DNI. En el punto de vacunación se resolverán todas las dudas que se planteen, con lo que no es necesario que se llame al centro de salud.

No está aconsejado recibir esta tercera dosis si la persona ha pasado covid en los últimos cuatro meses, está en aislamiento o convaleciente por covid o si ya tiene cita previa para recibirla.

A esta cita, además de los vecinos de Los Santos de Maimona están convocados los que tienen médico habitual en Alconera, Atalaya, Valverde de Burguillos, Burguillos del Cerro, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.