Borrar
Escena de Luces de Bohemia Hoy
Un noviembre con teatro clásico en Sala Guirigai
Teatro

Un noviembre con teatro clásico en Sala Guirigai

Este pr´oximo viernes, con Machbeth, Regresa el emblemático director, dramaturgo, e intérprete Etelvino Vázquez ·

Los montajes Macbeth de Shakespeare y Luces de Bohemia de Valle Inclán llegan de la mano de las compañías Teatro del Norte (Asturias) y Miseria y Hambre (Madrid).

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de noviembre 2023, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El viernes 17 de noviembre a las 21h vuelve a escena Teatro del Norte con el espectáculo Machbeth. Regresa a la Sala Guirigai el emblemático director, dramaturgo, e intérprete Etelvino Vázquez, acompañado por los intérpretes Sandra Fergadi, Davis Conzalez, y Nicolas Dueñas.

Su versión propone una lectura del texto clásico desde la mirada de Lady Macbeth: la visión de una mujer que ansía y busca el poder frente a un marido dominado por el miedo y la debilidad.

Cartel de Macbeth
Cartel de Macbeth Hoy

Luces de Bohemia

El sábado 25 de noviembre a las 20h se presenta Luces de Bohemia de la mano de la compañía Miseria y Hambre producciones. Una propuesta dirigida a conmemorar el centenario de la aparición del texto desde su primera publicación en octubre de 1920 en la Revista España hasta su edición íntegra en 1924.

Un espectáculo con música en vivo, con la dramaturgia de Elena Mª Sánchez, la dirección de David Martínez, la interpretación de Maya Reyes, Jaime Soler Huete, Antoio Ponce, y Laura Carrero del Tío, además de la interpretación musical de la pianista Irma Catalina Álvarez.

El precio de las entradas es de 8 en venta anticipada, menores de 30 años, mayores de 65 y para miembros de la Asociación de Públicos, el resto tendrá un precio de 10 euros y la taquilla se abre media hora antes de la función.

Venta anticipada: Librería Del Instituto y La Industrial de Zafra, o nuestra tienda online en http://sala.guirigai.com.

Más información: 924572496 / guirigaicomunica@gmail.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios