Borrar
Campanadas a medio día del 2016
Vuelven las ‘Campanadas a mediodía’ a la Plaza de España

Vuelven las ‘Campanadas a mediodía’ a la Plaza de España

Los más pequeños, acompañados por sus familias, adelantarán por segundo año la despedida del año degustando migas con chocolate y con diferentes actividades

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, 29 de diciembre, los más pequeños volverán a disfrutar en la Plaza de España, a partir de las 11.00 horas, de las Campanadas a Mediodía que organiza el Ayuntamiento a través de la universidad Popular Santeña (UPS).

Tras la buena acogida que tuvo esta original actividad, en la que se anticipa la celebración de la Nochevieja y el Año Nuevo en un horario apropiado para el público infantil, las Campanadas a Mediodía volverán a celebrarse por segundo año consecutivo.

La concentración será en la Plaza de España, donde los monitores de la UPS repartirán gominolas a los asistentes, sustitutas de las doce uvas, durante las campanadas que sonarán desde la iglesia parroquial a las 12 del mediodía.

Las personas congregadas podrán degustar, previamente a las campanadas, migas acompañadas de café o chocolate y se están organizando actividades variadas para el disfrute a los asistentes.

Esta actividad dinamizadora, abierta al público, es una iniciativa para disfrutar de una fiesta de Fin de Año diferente y en familia, permitiendo a los más pequeños vivirla plenamente con un horario más idóneo y con actividades adaptadas a ellos, explica Javier Amador, concejal de Educación y Juventud, que anima a participar en esta mañana festiva, que seguro estará llena de diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios