Borrar
Tekila junto al presentador y ante el jurado en un momento de la gala

El Tekila ya es uno de los primeros finalistas de Got Talent

Su actuación fue la más votada en la web de la cadena por la audiencia y logró más de 300.000 votos

ana magro

Miércoles, 1 de marzo 2017, 16:12

Antonio Garrido el Tekila ya es uno de los primeros finalistas de Got Talent, el talent show de Telecinco presentado por Santi Millán y con Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide como jurado. En su escenario debutaba y conseguía el paso a esta semifinal el 21 de enero.

Una vez más, el bailarían rocabilly - pintor de profesión y apasionado del rock and roll- volvió a sorprender con su movimiento de carderas, el ritmo, agilidad y flexibilidad de su baile sobre el escenario. Su actuación más larga de lo habitual- quedaba en manos del público tras enfrentar al jurado Edurne y Risto Mejide optaron por no concederle el pase a la final, pero sí fue apoyado por Eva Hache y Jorge Javier Vázquez que valoraron muy positivamente su actuación.

Los espectadores pudieron votar a través de la web de la cadena a su artista favorito para pasar a la final y fue el presentador, Santi Millán quien confirmó a Tekila como el más votado por el público tras obtener más de 300.000 votos de la audiencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Tekila ya es uno de los primeros finalistas de Got Talent

El Tekila ya es uno de los primeros finalistas de Got Talent