

Lucio Poves
Martes, 3 de enero 2017, 10:41
Las obras para la sustitución de la caldera del C.P. Manuel Jesús Romero Muñoz comenzaron la semana pasada cumpliéndose así los plazos que se ha dado la Dirección provincial de Educación para que cuando los alumnos vuelvan a clase tras el parón vacacional se encuentren en funcionamiento la nueva.
Lo primero que ha tenido que hacer la empresa contratada para la sustitución de la caldera ha sido una puerta de acceso directo a dicho cuarto de calderas desde el exterior ya que las nuevas normativas así lo exigen. Hasta ahora el acceso era desde el comedor del centro.
Para la tarde de este martes estaba previsto que los técnicos desmontaran la vieja caldera que se ve a las claras que está picada y será sustituida por una nueva.
Desde la Consejería de Educación se nos ha dicho que esperan que se cumplan los plazos aunque la obra de la puerta y los días festivos que ha habido de por medio podrían dilatarlos.
La caldera nueva ya está pedida desde la semana pasada y la intención de la Consejería de Educación y Empleo es que la nueva caldera esté ya funcionando desde el primer día de clases después de las vacaciones de Navidad (el día 9). Por eso, desde la semana pasada se están dando los pasos para ello pero, lo mismo, debido a los días festivos los plazos se dilatan un poco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.