

ana magro
Lunes, 23 de mayo 2016, 13:00
El restaurante Las Barandas organiza para el próximo viernes -27 de mayo- la Gran Cena Solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial, en un entorno muy especial, el patio del santuario de la Virgen de la Estrella, con motivo de la celebración de la Semana Cultural del Corpus que cada año organiza la Archicofradía Sacramental.
Durante la cena que dará comienzo a las 21.30 horas- se servirán como aperitivos y entrantes tostas de espárragos de huerta con virutas de bacon gratinados y cóctel tropical de piña, marisco y pescado con vinagreta de coco. Como primer plato se degustará mero aromatizado con cítricos sobre cama de cebolla pochada y de segundo una brocheta de ibéricos a la brasa de carbón vegetal con mojo. El postre será a base de flor de sartén sobre espejo de natillas y bola helada. Todo ello acompañado de vinos de la tierra y otras bebidas.
La cena, con el donativo incluido, tiene un precio de 33 euros por persona. Las plazas son limitadas y ya se puede reservar en el restaurante Las Barandas o en el teléfono 924 571 074.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.