Isidro Gordillo Sánchez, la noche en que se abrió la exposición
Isidro Gordillo Sánchez, la noche en que se abrió la exposición / L.Poves

Isidro Gordillo expone sus pinturas y dibujos en la Casa de la Cultura

  • El pintor santeño mantiene la misma ilusión por pintar que cuando era un niño y en la muestra- que estará abierta hasta fin de mes- nos vuelve a recrear con las estampas cotidianas de la vida que él frecuenta. Además ha expuesto una veleta hecha con chapas de hierro que simula una carrera de galgos

Hasta el próximo 30 de Noviembre estará abierta en la sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura las pinturas y dibujos de Isidro Gordillo Sánchez, quien de nuevo muestra su obra- unos 25 cuadros- en la que destacan un retrato a lápiz de su padre, otro también a lápiz hecho en su juventud y algunos grandes formatos como la novedad en esta exposición : Una composición al óleo que quiere ser una sátira a la sociedad de consumo actual. Isidro vuelve a mostrar otras obras ya expuestas en anteriores exposiciones pero con la misma ilusión que desde entonces. Dice que no deja de pintar y su intención es vender la obra y regalar a Caritas el importe del cuadro que se compre a mayor precio.

El horario de visitas es el habitual de apertura de la Casa de la Cultura

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes