Jornadas para la dinamización del emprendimiento femenino

Jornadas para la dinamización del emprendimiento femenino

  • Hasta el próximo lunes permanecerá abierto en el Ayuntamiento el plazo de inscripción para participar en esta acción destinada a estimular las actitudes y valores de la mujer emprendedora

Hasta el próximo lunes -16 de noviembre- permanecerá abierto en el Ayuntamiento el plazo de inscripción para participar en las ‘Jornadas para la Dinamización del Emprendimiento Femenino’, destinadas a mujeres mayores de 18 años trabajadoras, ocupadas y desempleadas.

El objetivo de esta acción formativa es estimular las actitudes y valores de la mujer emprendedora a través de experiencias emprendedoras, poniendo de manifiesto las motivaciones, valores y capacidades necesarias para emprender.

Con este fin se han diseñado los contenidos, centrados principalmente en las habilidades emprendedoras y liderazgo, barreras personales y externas, qué es emprender y en la estrategia SEREMPRESARIA: Red de Cooperación de mujeres empresarias de Extremadura.

El curso tuene una duración de 10 horas, distribuidas en tres sesiones: los días 17 y 18 de noviembre en horario de 17.00 a 20.30 horas, y el 19 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas.

Las ‘Jornadas para la Dinamización del Emprendimiento Femenino’ pertenecen al Plan de Formación para la Mujer del Medio Rural, un programa de actividades formativas dirigidas a las mujeres del medio rural de Extremadura para dinamizar este sector de la población hacia nuevas oportunidades de empleo, la realización de nuevos proyectos empresariales y emprendedores y la recualificación profesional para conseguir en un futuro mayores y mejores indicadores de nivel de vida y sostenibilidad en el medio rural.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes