Los alumnos de primero de la ESO conocen a la escritora Paula Carballeira

Los alumnos de primero de la ESO conocen a la escritora Paula Carballeira

  • Este miércoles participaban en un encuentro con la autora centrado en su obra ‘Smara’, con la que los alumnos han trabajado en clase

Los alumnos de primero de ESO del instituto Doctor Fernández Santana disfrutaron este miércoles -11 de noviembre- de un encuentro en la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’ con la autora gallega Paula Carballeira, autora, entre otras, de ‘Smara’, obra sobre la que giró el encuentro y con la que estos alumnos han trabajado en clases.

Paula Carballeira nació en Maniños, Fene (La Coruña). Es, además de escritora, cuentacuentos y actriz. Como autora también tiene publicados varios libros infantiles como ‘Mateo’, ‘Correo urgente’ o ‘El principio...’. Su último libro publicado se titula ‘¡Vuela!’.

Esta actividad –organizada según nota de prensa a través de la concejalía de Cultura- pertenece al Plan de Fomento de la Lectura ‘Un libro es un amigo’ de Diputación de Badajoz y está coordinado por el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Barcamonte (Salamanca).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes