Borrar
Los alumnos de primero de la ESO conocen a la escritora Paula Carballeira

Los alumnos de primero de la ESO conocen a la escritora Paula Carballeira

Este miércoles participaban en un encuentro con la autora centrado en su obra ‘Smara’, con la que los alumnos han trabajado en clase

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Jueves, 12 de noviembre 2015, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de primero de ESO del instituto Doctor Fernández Santana disfrutaron este miércoles -11 de noviembre- de un encuentro en la biblioteca pública municipal Aniceto Samino León con la autora gallega Paula Carballeira, autora, entre otras, de Smara, obra sobre la que giró el encuentro y con la que estos alumnos han trabajado en clases.

Paula Carballeira nació en Maniños, Fene (La Coruña). Es, además de escritora, cuentacuentos y actriz. Como autora también tiene publicados varios libros infantiles como Mateo, Correo urgente o El principio.... Su último libro publicado se titula ¡Vuela!.

Esta actividad organizada según nota de prensa a través de la concejalía de Cultura- pertenece al Plan de Fomento de la Lectura Un libro es un amigo de Diputación de Badajoz y está coordinado por el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Barcamonte (Salamanca).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios